Tuitt.

17 de enero de 2012

Besos, y más.

Tengo un acontecimiento importante que contar.. Señoras, señores... recibi un beso de otros labios, que no son los mismos desde que tengo 16. Y esta vez fue en un boliche. El que lea esto, puede decir que es una idiotez, para mi no lo es, y paso a comentarles por que.
Motivo Nº1: Hace tres años que di mi primer beso, en 17 de diciembre, en el patio de mi casa. A ese mismo chico he besado durante todo este lapso, mas precisamente hasta agosto pasado,  siempre el mismo, siempre a ÉL. Creo, sin embargo, que la madrugada del 17 de enero, (que casualidad!) Se rompio una barrera en mi. el echo de permitirme (lease motivo Nº2) besar a un chico que no sea él, es como decir, ¡Mira, hay mas hombres en el mundo! la interacción entre sexos, no se limita solo a él, VOS Juliana, no te limitas solo a el. Y asi, es como mi autoestima viene picando en punta, aunque NN (no es por nada que lo nombre asi) Se fue, tan rapido como llego, pero con una promesa de reencuentro que no veo muy pronta a cumplirse. Otro chico me busco, yo me lo permití, y eso, me hizo bien.
Motivo de importancia Nº2: Voy a hablarles, como lo que soy, una persona gorda. Se que hay mucha gente que no va a leer esto, pero me parece importante, que los pocos, entiendan algo que nunca (y eso deseo) van a vivir. Saben por que es mi primer "chico de boliche"? por que hay CANTIDAD de giles, que se hacen los graciosos con sus amigos, a costa mia. Lo he vivido miles de veces, y puedo atestiguar perfectamente. Eh escuchado un "cuanto te apuesto a que me la como" y se me han tirado encima, manoseado, dado besos en el cuello, pero de mala manera eh, ASCO me dan. Ahora, yo les pregunto, FORROS.. a una chica que se quieren levantar, con un tremendo ojete, o tetas, le hacen eso? yo soy menos mujer por ser gorda, y no merezco respeto?,  me tengo que bancar que me traten como quieran? a mi no me jodan, yo veo como se hacen los delicados con las minas, de a poco van remando hasta besarlas.. y yo me tengo que bancar que me agarren la cara a lo bestia, e intenten besarme? QUE ONDA FLACO? SOY MENOS RESPETABLE POR SER GORDA? sos pobre de mente, y de alma, sabes? Otra cosas puedo agregar sobre este tema, las veces, pero enserio eh, que me siento basureada cuando me intentan hacer bailar y veo que se dan vuelta y se rien con el amigo/s, las veces que me han apoyado, o levantado el vestido, no quiero exagerar, pero denigrado es la palabra? Enserio que es horrible, espero que si hay alguien que lee esto, se de cuenta de lo que lastima, haciendo este tipo de cosas, loco, me creaste inseguridad, mal estar, angustia, y momentos de odio por mi cuerpo. a vos te hablo, NO sos mas hombre por burlarte de mi, NO te vas a comer mas minas, No la vas a poner mas seguido, ni vas a ser mas feliz. te hago una pregunta, yo no tengo DERECHO a caminar por la calle, sin que me griten cosas desagradables? sabes lo que es tener la CERTEZA de que si pasa un auto lleno de pendejos, es FIJA que algo me dicen? no tengo derecho a salir con un vestido/short? yo TENGO que aguantar todo lo que gente idiota como vos, hace para divertirse a costa mia? tengo que aguantar que un chabon me vea, y empiece a gritar "gordas, vengan a mi" loco, estoy esperando el bondi en la esquina, yo no jodo a nadie, ni te digo: falopeado de mierda, tenes el cerebro mas vacio que un globo, te vas a morir en dos años por una sobredosis. Quiero que sepas, que si alguna vez hiciste, o te reiste de un chiste que hizo alguno de tus amigos, SOS UN GIL, que no tiene huevos para ir de frente, y que se cree un genio por hacer este tipo de cosas, si , sos UN IDIOTA.. (Los que me conocen, saben que yo no hablo asi, asi que, se imaginaran la magnitud del tema). -Tambien lo digo en femenino, por que en esto, hay igualdad de generos, hablo de hombres, por que es lo que me toco vivir)
No sabes realmente lo que causas, sos un enfermo, comprate una play para divertirte, yo no soy juguete, OK?
voy a terminar aca, diciendo que no me quiero victimizar, ni nada menos, pero loco, sepan que esto PASA, y todo lo que dije aca, es por que me paso a mi, Juliana Fernández, incontables veces. Doy gracias, por ser bastante fuerte, y creer en mi.. pero despues la sociedad se preocupa por que las chicas se mueren por anorexia, o tienen enfermedades alimenticias (se escandalizan por que hay gente en realitys que no come, o vomita).. por que se creen que es? por que el aire es gratis? no! hay gente que se deprime, que vive triste, insegura, timida, Hay suicidios por esto, saben? a que llegamos?. Aprendamos loco, todos tenemos derecho a ser felices, no hay por que juzgar ni lastimar a NADIE. (Por que puedo decir que no soy la unica)
Estas cosas, nunca las he hablado ni con familia, ni con amigos, es mas, es la primera vez que digo algo asi. Tal vez, preferiria que algunas personas no lean esto, por verguenza (mia) o por que les puede doler, pero lo lamento, es lo que me pasa, y me parece justo, y productivo, decirlo.
Perdon por la extencion, y Gracias por leerme, Ju.


No hay comentarios:

Publicar un comentario