Tuitt.

6 de enero de 2012

Viste esos dias en los que todo te sale mal? Empezas genial, te levantas temprano (un esfuerzo sobrehumano en mi) Tenes miles de cosas que hacer, tu madre te dejo el auto, vas a salir y ¡ZAS! ¿donde estan las llaves de tu casa? Se las llevaron, te dejaron encerrada.
Si, asssssssi fue. Es asi como intente escapar por la ventana, y rompi TRES ceramicas. baje, Se me disparo la alarma, volvi a subir como pude,me raspe el toto, mejor dicho me lo lastime, no se que onda que joraca paso, se me cae LA VENTANA, sisis asi como se oye, LA VENTANA. ¿QUE ONDA MUNDO? no somos amigos hoy?.
Llamas a tu viejo, que te traiga las llaves. a todo esto, ya se te hicieron las milquinientas horas. llegas tarde a todos lados, con setenta grados de termica, cagada de calor. LLega, te putea, se va sin saludar. INDICIO DEL RESTO DEL DIA? Chi que chi.
Salissssss, TARDE TARDE TARDE. obviamente, no hay un PUTO estacionamiento, terminas estacionando en 435367198373 maniobras, en un lugar INFIMO (y no lo vas a mover de ahi ni en pedo).. te cagas de calor, terminas con la mitad de las cosas echas, y nada en concreto.
Vueltas, vueltas y mas vueltas.. vas, venis, y volves a ir. (asi dos veces) denso, denso el dia.
Luego, mareos, dolor de cabeza.
Respiraaaaaaa, respira, RESPIRA!
(Dias para olvidar si los hay!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario