Tuitt.

7 de diciembre de 2015

1º de Diciembre, 2015.

Feel like a failure

Después de un mes, todavía sueño. Sigo sin ganas de abrir mi email, que tiene mas de 70 correos pendientes, sigo pensando en las cosas que cierro. Sigo sin sentirme suficiente como para siquiera llenar una nueva aplicación, sigo sin tener confianza siquiera en mis opiniones. 
Y entonces veo esta foto, y la verdad, se siente como un fracaso. Así, sin medios tintes que lo atenúen.
Las dos cuadras que me separaban de lo de Meli fueron eternas, mis piernas no paraban de temblar. Cuando me apoye en el marco de la puerta, tenía mas ganas de caerme que de quedarme parada.. y así fueron los días subsiguientes.
Dejar de tratar es fracasar? Yo lo siento así. 
...pero, realmente dejé de tratar? Sí, me aislé, sí, me vine a casa, sí, retomé mis prioridades...pero dejé de tratar de ser mejor? Dejé de querer que las cosas cambien? Dejé de ser protagonista?
Desde un  lugar distinto, you only fail when stop trying.


No hay comentarios:

Publicar un comentario