Tuitt.

7 de enero de 2016

Transform de future, ACT today.

Esto escribía el 6 de Septiembre de 2015, luego de dejar todo por entregar una gran gran conferencia.

"Puedo decir que ha sido una de las conferencias más fuertes y disfrutadas hasta hoy.
Salir de la ducha y pensar "volví a ser yo" cuando en realidad, estuve todo el fin de semana siendo más yo que nunca.

El sentir que tenés el poder (y la inmensa responsabilidad) de decir las cosas adecuadas. Esas cosas que van a hacer  a las personas que te están escuchando, sentir, decidir, hacer, accionar, un poco más.
Sin darnos cuenta, la conferencia de mil cosas en la agenda pasó, terminó rápido, y fue increible.
Ver en tu bandera los compromisos necesarios para que nuestras realidades cambien, y ver en esa bandera, las palabras que sin querer, fuimos proyectando a lo largo de dos días.

El volver a casa, estar limpia, bañada, en mi cama con mi perra, me hace pensar lo increible que fue todo.
Sentir que entregué 3 días de trabajo de 22hs a cambio de cambiar la vida de una persona, de una entidad, es increible.
Estuve durante toda la conferencia con el cuerpo MEGA agotado, y sigo acá aún, pero sin embargo, siento que entregué la MEJOR conferencia ever. Siento que realmente dí todo de mi misma, no me guardé nada, y se siente tan bien saberse así.

Charlando con Migue, casi sin querer me dí cuenta de la cantidad de veces que me encontraba a mi misma diciendo "No puedo más", y 1, dos horas después, seguía con el mismo entusiasmo, con la misma pasión. El encontrarme así, me hace tener más cuidado de lo que digo. Es TAN reconfortante saber que el "no doy más" son sólo palabras vacías, que el "no doy más" no existe en mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario